Mark Dayle estrena «Quiero Llamarte» ☎️

Hace ya un mes que estrenamos #QuieroLlamarte, pero es un buen momento para hacer un recuento de todo lo que ha supuesto este tema.

«Quiero Llamarte» es una canción que habla de una infidelidad pero desde el punto de vista de «el otro», es decir, la persona con la que la chica engaña a su pareja.

La canción habla de como él la espera, y se ilusiona con la relación que tienen a pesar de saber que ella juega a dos bandas y que el solo es el segundo plato. Es por eso que la letra clama: «Ahora quiero llamarte, para que te quedes conmigo y no con él». A lo largo de la canción se ve como él esta desesperado por salir de esa situación tanto que en el puente final dice: «quisiera haberte dicho otra verdad para que te olvides de mí», es decir, que por mucho que él la quiera, preferiría haberle mentido y nunca desvelar sus sentimientos, para que ella no jugase con él.

Es una canción basada en el estilo pop de los años 80 y en el synthwave, un estilo que artistas como TheWeeknd han llevado al máximo esplendor en la actualidad.

Actualmente el videoclip oficial ya lleva más de 100.000 views en YouTube, y esta también disponible en todas las plataformas digitales.

LINK A TODAS LAS PLATAFORMAS: https://ampl.ink/vPeok

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *