Mark Dayle lanza «Maria, Maria» el primer single de su próximo EP «Malos Hábitos»

Por fin se ha estrenado «Maria, Maria», el primer single de mi EP de 4 canciones «Malos Hábitos», del que cada 2 semanas vamos a tener un nuevo single. «Maria, Maria» es un tema de R&B/dancehall que habla sobre una relación amorosa donde el protagonista está profundamente obsesionado con una chica, que a su vez juega con él, interesándose en …

Una ruptura amorosa con «Me Acostumbré» 💔 #ThisIsMarkDayle

El segundo tema de la mano del sello independiente SWAG Records desde Miami, se titula #MeAcostumbré y es una canción en cierto modo agridulce, porque sus melodías  y instrumentación son alegres, pero el contenido lírico es todo lo contrario. «Me Acostumbré» producida por mí a finales de 2021, es un tema que habla sobre una ruptura amorosa, sobre todas aquellas …

Mark Dayle estrena «Quiero Llamarte» ☎️

Hace ya un mes que estrenamos #QuieroLlamarte, pero es un buen momento para hacer un recuento de todo lo que ha supuesto este tema. «Quiero Llamarte» es una canción que habla de una infidelidad pero desde el punto de vista de «el otro», es decir, la persona con la que la chica engaña a su pareja. La canción habla de …

Mark Dayle estrena «Te Soñé»

El día 16 de marzo de 2021 estrené «Te Soñé», un tema que en un principio no iba a salir porque no me convencía como había quedado, pero se dio la oportunidad de grabarle el videoclip y volví a producir toda la instrumental, dándole un toque más actual y distinto. Ha sido uno de los temas que más le ha …

Mark Dayle estrena #VISIONES 👁️!!

El pasado viernes 29 de enero, por fin se estrenó «Visiones«, el single que llevaba preparando meses junto a «Volver» y otros temas más. Es un tema muy comercial, que habla de una chica a la que le gusta enseñar su cuerpo en redes sociales, pero no por ello quiere tener nada con nadie, simplemente es consciente de lo que …

Mark Dayle estrena la versión acústica de #Volver 🔥🔥

Después del éxito que ha tenido #Volver entre mis seguidores de redes sociales, tenía muchas ganas de darle una nueva vuelta al tema y convertirlo en algo diferente, que el público que sea fan de la buena música fuera a disfrutarlo igual que el single original. Esta versión acústica va acompañada de un videoclip en YouTube al estilo one shot, …