El vídeo oficial de «Salvaje» ya está en YouTube!!🔥🚀

Después del éxito que está teniendo en Spotify mi nuevo single «Salvaje» que ya acumula más de 5.000 streams, me parecía una necesidad darle a todos los que escuchan mi música un videoclip, y como expliqué en mi Instagram (Donde te recomiendo que me sigas si no lo haces aún, porque es donde más actividad tengo) este vídeo es un tanto especial.

Debido a la situación que por desgracia hemos pasado durante estos últimos meses, se hacia imposible grabar un videoclip como la canción se merecía, ya que las normas sanitarias impedían concentraciones de más de 10-15 personas, por lo que realizar un vídeo para una canción de club como es «Salvaje» era ridículo con esa cantidad de personas.
Decidí grabar con mi Iphone y con la ayuda de dos personas muy cercanas a mí algo que pudiera quedar relativamente bien visualmente sin buscar el nivel de Spielberg, y una vez grabado y montado decidí añadir todos los efectos de líneas de colores para hacerlo más llamativo.
Creo que mejor que explicarlo es que lo veáis vosotr@s mism@s, así que ahi arriba os dejo el videoclip, y a continuación, la canción en Spotify para que la añadáis a vuestras playlists favoritas! 😝🔥

Sígueme en mis redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *